Forum

Entrenamiento Perso...
 
Avisos
Vaciar todo

Entrenamiento Personal


AsinBros
Respuestas: 1
Topic starter
(@asinbros)
New Member
Registrado: hace 3 semanas

Hola! Quiero hacer una porte al foro y es que actualmente me estoy haciendo una formación como entrenador profesional. Y descubrí que va mas allá del hecho de entrenar el cuerpo, sino también la mente y el estímulo emocional de tal manera que lo podemos acompañar con la actividad física. Y visto así parece algo muy sencillo de entender pero tiene un trasfondo muy interesante en como influye en la vida de cada uno. Les dejo por acá un artículo que les puede interesar sobre la importancia de aprender a ser un profesional como entrenador personal. Se los recomiendo mucho!

2 respuestas
Crameleon
Respuestas: 2
(@crameleon)
New Member
Registrado: hace 2 semanas

Hola! Muchas gracias por tu aporte, en verdad que es muy bueno el artículo que ofreces pero aún así no lo veo tan necesario como para que sea algo tomado al pie de la letra como para formarse como entrenador profesional, ya que pienso que es clave tener una base de entrenamiento previa a ello. En mi caso soy nadador y me gusta mucho tener una rutina previa para dicho deporte, y que creo que es algo que brindaría mucha ayuda a quien lo lea ya que es una rutina muy bueno para el calentamiento previo a un trabajo extenso como lo sería para un entrenador personal y sus alumnos, y te invito a que tengas en cuenta estos consejos para ponerte en forma que estoy seguro te pueden ayudar a establecer puntos claves de entrenamiento. Al fin y al cabo, entre todos nos ayudamos, no? Saludos.

Responder
Elisa_CA
Respuestas: 3
(@elisa_ca)
New Member
Registrado: hace 1 semana

Para que el servicio de un entrenador personal sea efectivo, debe comprender de entrada el motivo por el que te elige una persona, qué es lo que busca al quererte contratar como entrenador. 

Quizás solo busca tener más motivación, o quizás conseguir que se le establezcan unas metas realistas para conseguir su objetivo, o a lo mejor todo un plan personalizado, porque no tiene ni idea de cómo hacerlo. 

Escuchar a la persona/atleta que elige al entrenador es básico para que las cosas funcionen como deben, porque si esa persona busca una cosa, y tú le estás dando otra, el servicio no funcionara, y ambos, tanto el atleta como el entrenador, perderán tiempo y dinero.

Responder
Compartir: