El 21 de Noviembre llega la Gran Canaria- Maspalomas Marathon: la Maratón más austral de Europa

El municipio de San Bartolomé de Tirajana acogerá la primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon. Las Dunas y el Faro de Maspalomas serán los testigos excepcionales de esta atlética competición, que llega para afianzarse en las agendas deportivas de los corredores de todo el mundo. El 21 de noviembre es la fecha marcada en el calendario para esta prueba de primer nivel. Una oportunidad única para recorrer los 42.195 metros en la maratón más al sur de Europa y bajo unas condiciones climatológicas extraordinarias a finales de otoño.

La dirección deportiva de la carrera ha preparado un circuito muy completo y que satisfará las expectativas de todos los corredores, con salida en el Faro de Maspalomas y con llegada en las Dunas de Maspalomas. La prueba contará con un circuito 100% de asfalto a nivel del mar a dos vueltas y con el rincón más emblemático de Gran Canaria de fondo, las Dunas de Maspalomas. Siete horas de circuito, con avituallamiento cada 2,5 kilómetros y numerosos puntos de animación. 
Las inscripciones se abrieron el 6 de abril y podrán realizarse a través de la web de la carrera: grancanaria-maspalomasmarathon.com

Eventos

Deja tu comentario