Participamos en la I Carrera del Pollo de Moraleja de Enmedio

Hoy, Du Cross Event, celebraba la I CARRERA DEL POLLO de Moraleja “Avimosa – Deliave” en la localidad madrileña de Moraleja de Enmedio. Debido a que nuestro club tiene la sede en Móstoles y se trataba de una de nuestras localidades vecinas, hasta allí se desplazaban varios de nuestros corredores bien para correr la carrera o para animar a los participantes. Además, la carrera transcurría por varios puntos que son habituales en nuestros entrenamientos.

Momentos previos de la Carrera
Parte de la Familia Foro Runners

La carrera se trataba de un circuito de 8K, con una pequeña parte de asfalto y el resto por vías pecuarias muy habituales por ciclistas de la zona y que aunque están en muy buen estado, son un continuo sube y baja aunque sin grandes desniveles.

Con nuestros amigos Búrdalo e Ismael de Mapoma Runners. «Sospechosos habituales»

Nuestros corredores iban llegando poco a poco con la alegría de que hoy el madrugón era menor (aunque alguno como a Juanjo se le pegaban las sábanas y llegaba con los primeros corredores ya saliendo). Saludos, risas, reencuentros con amigos de otros clubes y fotos, muchas fotos. Se iba llamando a las zonas de salidas por categorías y nuestros corredores salían disparados. Miguel demostrando su gran nivel de esta temporada paraba el crono en 32′, luego llegaban Jorge y Nacho que hacían la carrera juntos parando el crono en 36′ y por último llegaba Juanjo, no con menos mérito, parando el crono en 50′.

Qué no se diga que la cámara no quiere a Jorge
Miguel va como un cohete
Nuestro Presi Nacho tomando la curva para enfilar los caminos
La sonrisa que no falte

Una carrera con mucho ambiente, muy bien organizada y con los ánimos de RC Speaker, una magnifica bolsa del corredores que incluía hasta un pollo de 1K700grs, con bastante gente animando en salida y meta, y en el que además hemos notado los ánimos de nuestros compañeros Vane, Bárbara, Loli, Tomás y hasta de nuestra mascota del Club Dina. Y es que se nota que las carreras, ya por fin, han vuelto.

Con Óscar e Ismael. Nos hemos ganado el pollo.
Y Juanjo que ya hoy se ha comido el Pollo

El resto del Club ha continuado trabajando toda la semana bajo los planes de entrenamiento de nuestro Míster David Carmena y en los que poco a poco vamos recuperando a varios de nuestros corredores lesionados. Vamos equipo, que ya queda poco para rematar la temporada.

Semana a tope

Eventos

Deja tu comentario