Participamos en el Cross de Valdebebas, en la Carrera Virtual de la Mujer y retos solidarios

Semana de lluvia de nuestro Club que no ha detenido el trabajo de nuestros corredores. El Domingo nuestros amigos de Eventsthinker organizaban una prueba más en tiempos de COVID-19. Esta vez la carrera era el Cross de Valdebebas, una carrera de 8,4 Km con un desnivel acumulado de 130m y con una parte final de continua subida. Hasta allí se desplazaban nuestro corredores Miguel y Javi. Miguel no podía tomar la salida finalmente por una pequeña lesión que arrastraba los últimos días pero no quería desaprovechar la oportunidad de acompaña a Javi (gran detalle Miguel). Javi, por el contrario, debutaba esta temporada con un magnífico. Y el trabajo hecho veía su recompensa con un tiempo total de 35´ a un ritmo de 4´15″/Km que para la dureza de esta carrera es un tiempazo. Bravo Javi y sigue entrenando así.

Y no queremos pasar sin agradecer una vez más a Eventsthinker estas carreras. Un día antes no se hubiese podido realizar por las medidas que había en la Comunidad de Madrid. Pero ellos siguieron adelante y al final se ha hecho: El qué no arriesga no gana. Muchas gracias Eventsthinker.

Además nuestros corredores se han adaptado a estos tiempos y han participado en varios eventos solidarios virtuales. Nuestra compañera Vane participaba en la Carrera Virtual de la Mujer (el año pasado se recaudaron 164.964€ para proyectos solidarios como la lucha contra el cáncer de mama) mientras que nuestro compañero Mario sumaba kilómetros para el reto Correr es de Valientes para la donación de alimentos.

El resto del equipo siguió con los entrenamientos a las órdenes del Míster David Carmena para seguir con nuestros objetivos.

Eventos

Deja tu comentario