Nos vamos a la fiesta del running madrileño. Foro Runners en la EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid

Hay fechas marcadas en el calendario y una de ellas es la EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid o cómo todo el mundo conoce: la Maratón de Madrid. A la Maratón de Madrid le acompañan las 2 pruebas de Media Maratón y 10K lo que hace que en el mismo día se junten 30000 corredores por las calles de Madrid. Si a esto le sumamos que la Maratón llevaba 2 años y medio sin celebrarse por el COVID-19, estaba claro que hoy iba a ser un día especial.

Semanas y meses de entrenamiento. Este año además juntándose la preparación con los meses de más calor. Y un puñado de nuestros corredores que, bajo las órdenes de nuestro entrenador David Carmena, se preparaban las distintas carreras buscando sus propios objetivos.

Los primeros en salir, los más madrugadores, eran los corredores del 10K. Allí participaban Mego, Bárbara y David. Los tres han arrancado la temporada con mucha ilusión y ellos mismos saben que van a más. Lograban unos buenos tiempos: Mego 58′, Bárbara 1h09′ y David con una MMP de 54′. Buen arranque de temporada y en los que estamos convencidos que todavía mejoraran sus tiempos a lo largo del año.

David, Bárbara y Mego: la mejor medalla son esas sonrisas

A la Media Maratón acudían Fer y Vivi. Fer está consiguiendo el volver a la rutina de los entrenamientos y eso se nota. Aunque no logró su MMP pero paró el crono en un magnífico 1h44′. Vivi se apuntó a nuestro Club a principios del verano y ya apuntada a la Media Maratón en la que iba a ser su debut en esta distancia. Venía no precisamente de estar en forma y al míster le tocaba ponerse las pilas para que hoy pudiese terminar la carrera. Y así lo ha conseguido con un tiempo de 2h20′. Enhorabuena Vivi por conseguir tu objetivo y ahora con una buena planificación y el apoyo de tu equipo seguro que vas a seguir mejorando.

Fer sumando una media más
Vivi debutando en Media Maratón

Y llegamos a la Maratón y allí teníamos tres participantes: Jorge, Josi y Miguel. Jorge sumaba una maratón más pero una lesión en el tobillo le entorpeció la preparación. De las manos de nuestro fisio Rubén consiguió recuperarle y hoy completaba con éxito la maratón con un tiempo de 3h40′. Enhorabuena Jorge. Josi, nuestra corredora residente en Holanda, debutaba en la distancia. Josi se apuntaba al Club para prepararse la maratón y con una excelente planificación online de nuestro entrenador y con el apoyo de sus compañeros debutaba en la distancia con un excelente tiempo de 4h10′. Enhorabuena campeona. Y por último nuestro Miguel. Todo pundonor y cabezota al máximo. Desde Junio arrastrando una lesión pero hoy no podía faltar a la carrera que llevaba apuntado desde hace año y medio. Con la intención de salir y ver donde llegaba. Y aunque andando desde el kilómetro 25 ha cruzado la meta en 5h. Enhorabuena Miguel por sumar una medalla más pero sobretodo por tu afán por superarte. Ahora toca descansar bien y recuperarte que te queremos ver cruzar bien la meta en la Maratón del año que viene.

Jorge: finisher una vez más
Josi apoyada por familia y compañeros de Club
Pundonor Miguel

Y este año como novedad varios de nuestros corredores montaron un puesto de animación de Foro Runners en el KM 28. Muchos ánimos, saludos a amigos y un ambiente total de fiesta. Nos gusta que nuestros corredores sean así. Al final nos terminamos desplazando un kilómetro más para terminar ayudando a nuestro amigo Luis Blanco en su puesto de animación. Enhorabuena a todos los finisher y el año que viene ….  Aquí nos tendréis de nuevo.

Eventos

Deja tu comentario