Foro Runners en la X Carrera Popular de Hortaleza

¿Quién dijo que no había carreras? Nuestro compañero Miguel es el claro ejemplo que demuestra que si hay carreras. Y es que desde que empezó la temporada, ya es una decena de carreras las que lleva acumuladas. Hoy se celebraba la X Carrera Popular de Hortaleza organizada por Eventsthinker (uno de los responsables que esté habiendo carreras). La prueba se ha celebrado sobre un recorrido de 10K También existía la opción de la distancia de 5K) por el ya tradicional esta temporada Parque de Valdebebas (lo cual asegura las cuestas del circuito).

Hasta allí se desplazaba nuestro compañero Miguel y después de saludar a corredores ya conocidos de otras carreras y de pasar el PROTOCOLO COVID-19, tomaba la salida para afrontar esos 10 kilómetros. Sensaciones muy buenas y dándolo todo para definitivamente parar el crono en 42′ en un circuito exigente. Y es que Miguel está rozando el sub40′ y estamos convencidos que tarde o temprano, en un circuito más favorable, lo logrará. Pero mientras tanto es hora de seguir entrenando y disfrutar de las carreras porque al final el objetivo caerá.

Para el resto del equipo la semana continúo con los entrenamientos y ya perfilando los objetivos y las carreras con los que terminar la temporada. Ánimo chic@s, que nada ni nadie os detenga.

Eventos

Deja tu comentario