Exitoso arranque de temporada del Club Foro Runners en la Tractorismo Race y en la Carrera Norte Sur

Esta semana arrancábamos una nueva temporada y este año con un mes de Septiembre cargado de carreras lo que hacía que nuestros corredores llegasen con las pilas puestas bajo las órdenes de nuestro entrenador David Carmena. Y así se ha visto en este primer fin de semana de carreras en los que nuestros corredores han mostrado un gran nivel.

El Sábado por la noche se celebraba una nueva edición de la Tractorismo Race en Villamanta. Allí acudían a correr Salomé, la benjamina del Club acompañado de su padre Julián junto con nuestro presi Nacho acompañado de Loli. Y nuestra Salomé dejaba literalmente a todos abiertos: su participación no sé limitó sólo a la carrera infantil donde llegó la primera, sino dobló y participó en los 4K llegando con la gente de adelante. Bravo Salomé y sigue disfrutando corriendo que tienes un gran futuro.

Nacho iba a la prueba grande de 12K que se celebraba de noche y pese a la dureza de las cuestas, nuestro presi terminaba la carrera en 58´llegando de los primeros participantes. Y de la Tractorismo poco más podemos decir que no hayamos dicho antes. Una carrera pensada con todo el cariño para los corredores y que pese a no ser competitiva, enamora a todos aquellos que la corren. Ya deseosos de que llegue una nueva edición.

El Domingo por la mañana se celebraba una nueva edición de la Carrera Norte Sur, la que es sin duda una de los 10K más rápidos de Madrid. Hasta allí se desplazaba una buena tropa de nuestro Club: Pepelu (37´50¨ y pulverizando su MMP), Javi (39´), Miguel (46′), Bárbara (1h09´), Fer (45′), Mego (53′), José Luis (53′), David (53′), Paco (49′ MMP) y Pirri (49′ MMP).

Se notaba en el ambiente que para muchos hoy era la vuelta a las carreras post COVID-19 de mucha gente y había ciertos nervios, pero enseguida al ver la buena organización estos desaparecían y permitían que nuestros corredores volasen logran unos magníficos tiempos. Y por supuesto, para celebrarlo, nuestros corredores alargaron la carrera un poco más celebrándolo con unas cañas y sobretodo, con muchas risas.

Un gran inicio de temporada sin duda de nuestro Club en el que se nota que la constancia en el trabajo bajo las órdenes de nuestro míster David Carmena siempre da su fruto. A seguir disfrutando equipo!!!!

Eventos

Deja tu comentario