El ritmo de nuestros corredores no para y hemos vivido unos días de no parar de carreras.
El Domingo, Vane, Laura y Tomás participaban en la Vintage Run, uno de los 10K más rápidos de Madrid debido a su perfil favorable y que celebraba su segunda edición. Tomás conseguía volver a tener grandes sensaciones y paraba el crono en 43′. Vane y Laura, apoyándose la una a la otra paraban el crono en 57′.
Jorge y Cris acudían a la Media Maratón de Carabanchel que también celebraba su segunda edición. Jorge completaba su enésimo medio maratón en un gran tiempo de 1h40′ sobre un nuevo y más exigente circuito. Cris acudía a la distancia de 7K (nueva distancia esta edición) por Madrid Río parando el crono en 57′.
Pepelu volaba en la Carrera del Árbol de Moratalaz sumando así unos buenos puntos para el II Circuito de Carreras de Barrio de Madrid. Fruto de su constancia y buen trabajo, paraba el crono en 20′ en un circuito de 5K marcando un ritmazo de 3’45» el kilómetro.
El Sábado fue el turno de nuestro guerrero Javi. Javi se trasladaba a Robleluengo (Guadalajara) para participar en el exigente XX Medio Maratón de Montaña el Ocejón que se celebraba en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. 21K con 1000m de desnivel positivo incluidas las subidas al Ocejoncillo (1957m) y al Ocejón (2049m). Dureza pura en un ambiente inigualable para que Javi parase el crono en 2h45′.
Nuestro presi Nacho participaba durante toda la semana en la Formentera to Run. La Formentera to Run es una prueba de 5 etapas de Trail para completar 60K cuyo fin de fiesta tuvo el Sábado con la Formentera Trail 21.1 (abierta a más corredores). 60K de puro Trail (incluido correr por la playa) y que sirven para disfrutar y conocer la paradisíaca isla de Formentera. Al final Nacho conseguía terminar en el puesto 22 de la Formentera to Run y 38 de la Formentera Trail 21.1.