Este año nuestros corredores Miguel y Nacho tenía marcado como reto hacerse un doblete de San Silvestres en el mismo día. Revisando el calendario y viendo la proximidad con Móstoles (lugar donde residen), la fecha marcada era el 26 de Diciembre participando en la X San Silvestre Alameña y por la tarde en la XI San Silvestre Navalcarnero.
Así comenzaba esta aventura. Por la mañana se acudía a El Álamo para participar en su San Silvestre. Una mañana lluviosa que no impedía que nuestros corredores tomasen la salida junto a 130 corredores más. Un carrera de 8K con una magnífica organización en la que nuestros corredores paraban el crono en 36′. Tocaba recoger bolsa del corredor (con camiseta, Aquarius, barrita) y un caldo bien calentito que entraba genial. De vuelta a casa, ducha, descansar, comer y de vuelta a la carga.
A la tarde la lluvia daba tregua y así nuestros corredores podían disfrutar de la San Silvestre Navalcarnero, con un recorrido de 6K de continuo sube y baja en la cual se vivió un gran ambiente. En esta carrera nuestro compañero Fer acompañaba a Miguel y a Nacho dándoles ánimo desde el público (Grande Fer!!!). Esta vez se paraba el crono en 27′ consiguiendo completar las 2 carreras en un gran nivel. Y mención merece la bolsa del corredor que sorprendió a nuestros corredores: bolsa de zapatillas, manguitos, medalla finisher, gel, barrita, frutas, agua y frutos secos. Sin duda una carrera 100% recomendable.
Seguimos con las Navidades en las que tanto nuestro entrenador como socios están recibiendo sus regalos navideños. Próxima parada …. CORREMOS EN CASA: SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA.
Buenas tardes,
Participe en la san silvestre Alameña y me gustaría saber donde puedo ver las clasificaciones, si están publicadas.
Muchas gracias.
Buenas Laura,
Todavía no están publicadas. Según reglamento se publicarán en http://elalamodeportes.es/
Un saludo
Buenas Laura,
Ya están publicadas en http://www.carreracontinua.com/wp-content/uploads/2021/12/CLASIF.-GENERAL-CONJUNTA-FINAL.pdf