La XXIX San Silvestre Mostoleña abre sus inscripciones para una emocionante carrera de fin de año

Con el fin de celebrar la llegada del nuevo año de una manera saludable y divertida, la XXIX San Silvestre Mostoleña abre sus inscripciones para una experiencia única de carrera. Con un límite de 1.500 participantes, esta tradicional carrera se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, comenzando a las 18:30 horas. La salida será en la C/ Cristo, altura Peña Barbacana, y la meta estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Un evento que combina la pasión por el deporte con el espíritu festivo de la temporada.

Las inscripciones para la XXIX San Silvestre Mostoleña ya están abiertas, y los entusiastas de la carrera pueden asegurar su participación con una tarifa de 9.5 €. Es importante tener en cuenta que el número de participantes es limitado a 1.500, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban con prontitud para garantizar su lugar en esta celebración atlética.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Atlética de Móstoles, o se limita solo a los adultos, ya que habrá carreras infantiles previas, proporcionando una oportunidad para que los más pequeños también participen en esta fiesta deportiva. Las carreras infantiles no solo fomentarán un estilo de vida activo desde una edad temprana, sino que también crearán recuerdos duraderos para los niños y sus familias.

Más información en https://www.fororunners.es/event/xxix-san-silvestre-mostolena/

Eventos

Deja tu comentario