Eventsthinker abre inscripciones para la Nocturna de Valdebebas (12/09/2020) y Carrera Menudos Corazones (20/09/2020)

Comunicado de Eventsthinker

Después de haber hecho este Domingo la primera prueba deportiva en Madrid desde Marzo con el Duatlón Cross de Valdebebas y tras haber presentado hace muchas semanas los permisos para estas pruebas junto con un protocolo para garantizar las condiciones de seguridad ante la situación actual provocada por la COVID-19 abrimos las inscripciones para dos pruebas.

Este año, como consecuencia de toda la situación que estamos viviendo, las carreras serán diferentes. Contarán con estrictos protocolos de seguridad testados en la prueba celebrada con éxito el domingo pasado; reducido número de corredores para evitar masificaciones; salida rolling start cada 5 segundos; no se entregará bolsa del corredor; proporcionaremos, en la entrega del dorsal, mascarilla para su uso hasta el inicio de la carrera y, asimismo, una nueva mascarilla justo después de entrar en meta para mantener la protección. Todo para que sea un evento seguro.

Además, todos quellos inscritos tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0,6€ de gastos de gestión) en caso de que la prueba se cancele.

12 Septiembre, CARRERA NOCTURNA Valdebebas. Un circuito de 9km bajo las normas del Protocolo de Seguridad, salidas cada 5″, horarios de recogidas de dorsales para evitar masificaciones. Recordad que es necesario frontal. Límite 300 corredores.

12 de Septiembre- Nocturna de Valdebebas

www.lanocturnadevaldebebas.es

20 Septiembre, Carrera Menudos Corazones, una de nuestras carreras clásicas en el Parque Juan Carlos I. Dos distancias, 10km y 5km y 250 corredores por distancia de límite. Bajo las normas del Protocolo de Seguridad, salidas cada 5″, horarios de recogidas de dorsales para evitar masificaciones.

20 de Septiembre – Carrera Menudos Corazones

www.carreramenudoscorazones.es

OS ESPERAMOS!!!!

Toda la información e inscripciones en nuestra web

Salud y kilómetros

El equipo de Eventsthinker

Eventos

Deja tu comentario