El 27, 28 y 29 de Noviembre llega la I Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer organiza la I Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER que tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2020.

Las distancias a elegir son 5K ó 10K y para los menores de 16 años será libre.

El precio general es de 8 euros tanto para las inscripciones a la carrera como para el Dorsal 0 (para
aquellos que no vayan a correr y no recibirán la camiseta, pero quieran hacer una donación). El importe podrá incrementarse voluntariamente por parte del corredor, teniendo ese extra el carácter de donación.

Ver esta publicación en Instagram

¿Todavía no te has apuntado a nuestra I Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER? ¿A qué esperas? 🤔 ¿Sabes cuándo es? Pues los días 𝟐𝟕, 𝟐𝟖 𝐲 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 🗓️ en toda España. Nosotros te damos la camiseta 👕. Tú elijes la distancia (5k ó 10k), el circuito y cuándo correr con ella. Haz tu propia carrera de manera individual con la app gratuita de cronometraje, y compite y compártela con todos. ‼️ Inscríbete 🅰🅽🆃🅴🆂 🅳🅴🅻 18 🅳🅴 🅽🅾🆅🅸🅴🅼🅱🆁🅴 para asegurarte de que tu camiseta te llegue a tiempo para el día de la carrera Se trata de un gesto solidario para apoyar a los menores que luchan contra el cáncer y una colaboración para financiar investigaciones que mejoren los tratamientos. ℹ️ Infórmate e inscríbete en www.cancerinfantil.org/carrera comparte este evento solidario con tus amigos y ¡a correr! 👟 Nosotros seguimos luchando… ¿nos ayudas corriendo? 🏃🏻🏃🏻‍♀‍ #carreracáncerinfantil #niñosconcáncer #carrerasolidaria

Una publicación compartida de Niños con Cáncer (@ninosconcancer) el

Una vez inscrito, tendrás que descargarte la app gratuita con la que registrarás tu tiempo y distancia por el circuito o recorrido que prefieras. Más información en: https://cancerinfantil.org/carrera/.

Eventos

Deja tu comentario