Abre inscripciones la NDP Perrotón 2020: Primera Carrera Virtual Unica en el Mundo contra el Abandono y Maltrato Animal

La organización de Perrotón España, ante la imposibilidad de celebrar el evento de forma presencial en la fecha prevista hace meses, debido a la situación sanitaria global motivada por la pandemia del COVID-19, organiza esta 1ª carrera virtual en la que todos los participantes inscritos a la misma podrán realizarla en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de seguridad de cada país. La carrera tendrá lugar el domingo 11 de Octubre y cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.

Su objetivo es promover y fomentar el no maltrato y abandono animal de nuestros animales de compañía entre la población mundial.

Los participantes inscritos a la Carrera virtual, que así lo deseen y siempre y cuando la situación sanitaria global lo permita, podrán solicitar a partir del 1 de septiembre el cambio de su inscripción virtual en una inscripción presencial para participar en la 9ª edición de Perrotón Madrid 2020 la Carrera , a celebrar el domingo 1 de noviembre de 2020. Toda la información de la carrera está disponible en www.perrotoncloud.org.

Eventos

Deja tu comentario