Abiertas inscripciones de la Madrid-Segovia. Este año con nuevas distancias

XIII MADRID-SEGOVIA – 100K

I MADRID-MANZANARES EL REAL – 42K

I MADRID CERCEDILLA – 65K

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LA MADRID-SEGOVIA EN UNA EDICIÓN REPLETA DE NOVEDADES

Ganas no faltan de volver a la normalidad después de dos años difíciles, y todos os merecéis que la vuelta sea “a lo grande”. Este año queremos dar un salto de calidad y situar esta carrera donde se merece; para ello hemos recogido algunas de las sugerencias que nos dejasteis en la encuesta y queremos implementar estas mejoras en la edición de este año. Confiamos en que el resultado final no os defraudará.

Y para todos los enamorados de esta carrera, el 14 de febrero abrimos inscripciones para que os podáis regalar una gran aventura que se celebrará el 17 de septiembre del 2022.

Las principales Novedades de este año son las siguientes:

3 distancias, 4 modalidades

13ª edición de la clásica 100k Madrid-Segovia: para los experimentados

1ª edición de los 100k del Peregrino: para los que no tienen prisa y quieran recorrer 4 etapas del Camino de Santiago sin tiempo ni clasificación

1ª edición del Maratón de Manzanares El Real, con meta en el Castillo de los Mendoza: ideal para los que quieran iniciarse al Trail Running compartiendo entorno con los participantes a los 100k

1ª edición de los 65K de Cercedilla: ideal para los aspirantes a los 100k que quieran probarse en una distancia más corta antes de atacar a la carrera reina.

Ergometría

Visto que el Covid sigue teniendo protagonismo en los centros sanitarios, no queremos añadir presión ni exponer a nadie a un riesgo innecesario; por esta razón este año solo se exigirá la ergometría a los nuevos participantes a la clásica Madrid-Segovia, es decir los que nunca han finalizado la carrera de 100k (según los datos de los que dispone la organización). Los que tengan que entregarla, podrán inscribirse y asegurarse su plaza y posteriormente entregar el informe médico.

Sistema de pago de las inscripciones

Además del pago por medio de una tarjeta de crédito, este año se podrá realizar el pago a través de bízum.

Formulario por equipo ¡Vuelven los EQUIPOS! En la modalidad clásica de 100k se dará la posibilidad de inscribirse directamente como equipo de 3, 4 o 5 componentes.

Más información en https://www.fororunners.es/event/xiii-madrid-segovia/

Eventos

Deja tu comentario