Triple cita de nuestro Club en el Medio Maratón de Donosti, Trail de Robledo y Medio Maratón de Madrid

Hoy nuestros corredores tenían triple cita marcada en el calendario.

Javi se desplazaba hasta San Sebastián para disfrutar de uno de los medios maratones más bonitos de España que se celebra en la capital Guipuzcoana. Esta carrera Javi la tenía marcada en el calendario como uno de sus objetivos de este año de asaltar su MMP en Media Maratón. Y vaya si lo ha conseguido!!! 1h25´ha sido el tiempo de Javi rebajando en 4´su anterior registro. Enhorabuena Javi por tu marca y constancia.

A la localidad de Robledo de Chavela se desplazaban nuestros inseparables Pirri y Paco. El objetivo era disfrutar de un trail y siempre, como ellos bien saben hacer, con una sonrisa y disfrutando al máximo de cualquier carrera a la que van. La carrera, en la distancia corta, comprendía una distancia de 7K y 300m de desnivel donde Pirri y Paco paraban el crono en 48′.

En Madrid capital tenía lugar una de las fiestas de running madrileño como es el Movistar Medio Maratón de Madrid. 17000 corredores participaban en esta carrera que llenaban las calles madrileñas de un ambiente festivo pese al frio que hacía. Hasta allí se desplazaban nuestros compañeros Vivi y Nacho. Vivi conseguía sumar una Media Maratón más parando el crono en 2h12′ dando fruto a sus mejoras cuando hace unos meses, cuando se sumó a nuestro Club, no contemplaba el terminar esta distancia. Enhorabuena Vivi!!! Nacho sin embargo participaba en la Media Maratón sumando 9K previos a la Carrera para hacer un total de 30K en su camino de preparación para la Maratón de Madrid. El tiempo logrado fue de 1h51′ y un buen entrenamiento y test para la Maratón de dentro de 3 semanas.

La semana ha seguido con los entrenamientos marcados por el entrenador David Carmena y es que en breve ya tenemos las carreras del fin de temporada.

Eventos

Deja tu comentario