Nuestro Club no para de participar en carreras y este fin de semana ha sido un claro ejemplo.
Empezábamos el Sábado por la mañana, donde nuestro compañero Rober se desplazaba hasta San Lorenzo de El Escorial. Después de un tiempo de inactividad, Rober volvía a las carreras y donde mejor que en su terreno favorito, la montaña. Se trataba de la VIII La Montaña Solidaria en una carrera de 10K y más de 400 metros de desnivel positivo por la Sierra Madrileña en los que Rober conseguía un magnífico resultado.
El sábado por la noche se desplazaban a La Nocturna de Toledo una buena representación del Club. A la carrera de 8K acudían Tomás, Javi, Miguel, Álvaro y Nacho y para la carrera de 5K participaban Bárbara, Mego y José Luis. Una carrera espectacular en las que se suben por las rampas toledanas hasta llegar al casto antiguo y pudiendo correr por varios de los sitios más bonitos de Toledo como son la judería, la Catedral y terminando en la Plaza Zocodover.
A la dureza de las subidas, este año además acompañó a la carrera una intensa lluvia que dificultó mucho el desarrollo de la carrera al convertir los últimos kilómetros en una pista de patinaje al tratarse en terreno adoquinado. Pese a todo, nuestros corredores cosecharon unos magníficos tiempos.
Además, nuestros compañeros coincidieron con nuestro Club hermano Corredores Imperial (Club entrenado también por David Carmena) y por más amigos como los Mapoma Runners y familiares que se acercaron a vernos pudiendo disfrutar de una magnífica jornada de running. Para guinda del pastel, nuestros corredores pudieron estar un rato con nuestro campeón Martín Fiz.
El Domingo por la mañana, un clásico del calendario madrileño como es la Carrera de La Ciencia. Hasta allí se desplazaba nuestro compañero Jorge en la que rozaba su MMP. Bravo Jorge, los entrenamientos empiezan a dar sus frutos y estamos convencidos que en breve caerá tu MMP.
El resto del Club prosiguió con sus entrenamientos pese a las lluvias caídas durante todo el fin de semana. Pero ni las lluvias no paran.