Juanjo y Miguel participan en el Trail de La Fabada

La nueva cita del Circuito 4 desafíos llegaba a Miraflores de la Sierra para celebrarse el Trail de La Fabada. Hasta allí se desplazaban nuestro duo de devoradores de Trails, es decir, Miguel y Juanjo, que no pierden la ocasión de disfrutar de todos los trails que están saliendo adelante en la Comunidad de Madrid.

Juanjo acudía la distancia de 11,5K con 180m de desnivel positivo parando el crono 1h03′ demostrando que pese a llevar poco tiempo sus tiempos van mejorando poco a poco. Miguel acudía a la distancia larga de 23k y 450m de desnivel positivo parando el crono en un excelente tiempo de 1h57′ pese a que quiso ver como estaba el estado del terreno y tuvo una pequeña caída (por suerte sólo chapa, que nuestro Miguel está hecho de otro material).

Finalizada la carrera, nuestros corredores pudieron recuperar fuerzas con la tradicional fabada de esta carrera (este año repartida en tuppers individuales). Ahora toca descansar y a seguir preparándose el siguiente.

El resto del equipo ha continuado con los entrenamientos y con los procesos de recuperación de los corredores lesionados que estamos convencidos que dentro de poco volverán a estar a tope.

Eventos

Deja tu comentario