Grandes tiempos de nuestros corredores en la Media Maratón de Carabanchel

Desde que se anunció la I edición de la Media Maratón de Carabanchel se creó una gran expectación en torno a ella. No son muchas las medias maratones que se celebran en Madrid capital y en tiempos de pandemia menos aún. La carrera, organizada por la JM del Distrito de Carabanchel y Ebone, incluía además una buena bolsa del corredor y un circuito con cuestas como todas las celebradas en nuestra capital.

Con el gran Abel Antón

Saltaban las alarmas el sábado al mediodía con la alerta de fuertes tormentas y vientos. Los parques eran cerrados y rondaba la idea en nuestras cabezas de la posible cancelación de la carrera. Al poco de llegar nuestros corredores Jorge y Miguel a la carrera justo cayó un aguacero y tocó correr a refugiarse. Por suerte la tormenta pasaba rápido y antes de empezar la carrera. Los peores presagios pasaban.

Jorge dándolo todo
Miguel a toda mecha

Después de un buen calentamiento y fotografías con varios amigos (incluso con el gran Abel Antón, qué como siempre estuvo atento con todos los corredores), se tomaba la salida desde el Puente de Toledo para nada más ya salir enfilar la primera subida por Antonio López. La carrera en total sumaba 150 metros de desnivel positivo para una media maratón que, a decir la verdad, le faltaba unos 500 metros para sumar la distancia. La meta, situada en el mismo punto de salida pero llegando desde Madrid Rio fue algo que encantó a todos los corredores. Al final, Miguel consiguió para el crono en 1h32′ mientras que Jorge llegaba en 1h37´. Enhorabuena compañeros por vuestros tiempazos. El resto y como ya se intuía, una magnífica organización y a lo que hay sumar un gran ambiente por toda la carrera. Destacar nuestra compañera Cris, que al ser la carrera en su barrio bajaba a animar a nuestros chicos: Así se hace Cris.

La semana continuó cargada de entrenamientos a las órdenes del míster David Carmena y planificando ya las últimas carreras de la temporada con los ojos puestos en el apretado calendario que se anuncia después del verano.

Eventos

Deja tu comentario