Y un año más llegaba Ilumina Móstoles. El momento de correr en nuestra ciudad y podernos juntar para correr y pasar unos momentos muy agradables. Corremos en casa y eso se nota. Juntarse con amigos, compañeros de Club, saludar familia y vecinos que o bien vienen a correr o a animar a los corredores. Para nosotros, que corremos en casa, es un momento especial y del cual disfrutamos todos los años.
Las 21h era la hora de quedada, y a aunque algunos llegaban un poco más tarde, era el momento de la fotos, dejar ropa en el ropero, hacer las últimas necesidades y el calentamiento previo. Nos dirigíamos a la salida y disfrutábamos de la animación musical del speaker (sin duda de lo mejor de la carrera). De repente aparecía la lluvia (bendita lluvia tras meses de sequía) al igual que hizo aparición el año pasado. Lluvia que por un lado se agradecía que acompañó un rato en la carrera. Nuestros corredores tomaban salida a las 22h y hacían magníficos tiempos tanto en la distancia de 5K como de 10K. Los que llegaron primeros fueron esperando al resto para ya una vez todos juntos, estirar, descansar y aprovechar para ir a cenar algo entre risas y un ambiente agradable.
Enhorabuena a los corredores que participaron este año: Jorge, Mario, Amine, Tomás, Noe, Nacho, David, Vane y Laura. El año que viene… a repetir.