Finde intenso de nuestro Club: Carrera de la Mujer, Carrera Popular de Villaviciosa de Odón, Cross Solidario Pinar Cerro del Portillo y Duatlón de Valdebebas

Vaya finde intenso de carreras de nuestro Club. El calendario de carreras no para y nuestros corredores no dejan de verse en muchas de ellas.

En Madrid volvía la marea rosa con el XVII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”. Una carrera multitudinaria que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Hasta allí se desplazaba Vane y como nos alegramos que nuestra guerrera esté de vuelta. Dos años de parón por una lesión que la han tenido apartada de las carreras. Seguro que hoy no ha conseguido su mejor tiempo (parando el crono en 44′), pero la causa y el volverte ver reír de nuevo en las carreras bien merece un enorme enhorabuena.

A Villaviciosa de Odón se desplazaba Alicia para correr la XLII Carrera Popular de Villaviciosa de Odón organizada por Cronos Atletismo. Alicia lleva sólo una semana que nosotros y ya ha querido debutar con nosotros planteándose como reto hacerse sus primeros 8 kilómetros. Enhorabuena por tu reto conseguido y bienvenida a esta loca familia runner en la que ha sido la primera de muchas carreras con nosotros.

Nuestro incombustible Miguel se desplazaba a Valdemoro para participar en el V Cross Solidario Pinar Cerro del Portillo. Una carrera totalmente solidaria que transcurría sobre un circuito de 9K. Miguel, aún saliendo de una lesión, empieza a recuperar mejores sensaciones y paraba el crono en 44′. Vamos Miguel, que en breve ya vuelves a estar al 100%.

En Madrid nuestros amigos de Eventsthinker organizaban una nueva edición del Duatlón de Valdebebas (correr-bici-correr) famoso por sus cuestas (marca Eventsthinker). Hasta allí se desplazaban Bárbara y Nacho acompañados de Mego que se encargaba esta vez de logística y hacer las fotos. Bárbara debutaba en este tipo de pruebas en la categoría de Supersprint (2K correr – 10K bici y 1K de correr). Una semana después de correr en la Nocturna de Toledo, Bárbara demostraba su constancia y terminar un nuevo reto con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena Bárbara por este debut que llevabas tiempo buscando.

Nacho participaba en la categoría Sprint (5K correr – 20K bici y 2,3K de correr) un año después de debutar en Duatlón en este mismo evento. La mejora no con respecto al año pasado (bajando 9′ y parando hoy el crono en 1h23′) lleva detrás muchas horas de entrenamiento guiado por nuestro entrenador David Carmena. Enhorabuena a todo el equipo por este inicio de temporada. Y es que este Club no para!!!

Eventos

Deja tu comentario