El Club Foro Runners en la XII Media Maratón Ciudad de Coria

Esta vez nuestro Club traspasaba las fronteras de la Comunidad de Madrid y se desplazaba hasta la localidad extremeña de Coria donde iba a tener lugar la XII Media Maratón Ciudad de Coria.
La Media Maratón Ciudad de Coria, que va acompañada junto al Cross Urbano Subida del Cubo de 10K, es una carrera humilde organizada por el ayuntamiento de Coria y que cuenta con todo el apoyo de la localidad que dió un gran ambiente a la carrera.


Hasta allí se desplazo nuestro presi Nacho para participar en los 21 km. La carrera contaba con una primera parte espectacular por el casco urbano de Coria para luego salir por las afueras completando una primera parte bastante rápida. Ya la segunda parte el perfil era más llano contando con 3 kilómetros por caminos de tierra y llegando hasta el km 19,5 donde estaba la temida Subida del Cubo (500m de subida adoquinada con rampas del 10%). Todo un muro con mucha gente al final de la subida y que ponía la guinda a la carrera. Al final Nacho conseguía parar el crono en 1h39′ terminando el 27 en la general y 10° en su categoría. Un buen tiempo para la que será una temporada llena de grandes retos.

Loli y Nacho en la post carrera


La semana continuó con muchos entrenamientos y con la llegada de nuevos corredores, que ya a las órdenes de nuestro entrenador David Carmena, seguro que en breve mejorarán con nosotros. Bienvenidos a todos!!!

Eventos

Deja tu comentario