El Club Foro Runners en la We Run Parla

Nuestro compañero David tenía marcada la fecha de hoy como objetivo para conseguir su MMP en un 10K. El sitio elegido era la carrera We Run Parla. La We Run Parla es una de las carreras más llanas de la Comunidad de Madrid por lo que la convierte en una de las carreras más rápidas de la Comunidad de Madrid sin tener un desnivel muy favorable.

Después de varios meses de preparación y constancia, David tomaba la salida y conseguía el ritmo fijado. Sólo unas molestias en un gemelo en los últimos 2 Kilómetros hacían que tuviese que bajar ritmo. Aún así, el MMP caía parando el crono en 49′. Enhorabuena David por tu MMP, pero sobretodo por tu trabajo en estos meses. A seguir así que todavía te quedan muchas alegrías como la de hoy.

El resto del equipo siguió sumando entrenamientos de cara a las próximas carreras. El próximo Domingo acudiremos a la Media Maratón de Latina (con una gran representación del equipo) y con representación más allá de nuestras fronteras en la Media Maratón de Nápoles.

Eventos

Deja tu comentario