El Club Foro Runners en la Media Maratón de la Carrera Vuela

Cuando se abrieron las inscripciones para la Carrera VUELA Contra la Violencia de Género dos de nuestros corredores no dudaron en apuntarse a la distancia de Medio Maratón. Justos de tiempo para preparársela bien pero con las ganas de volver a competir en los 21K.

Así hoy, nuestros guerreros Jorge y Miguel, acudían a las 9 de la mañana a Valdebebas a tomar salida de esta carrera. Y ya sabemos cómo son las carreras organizadas por Eventsthinker: magnífica organización, con fin solidario y un perfil duro. Otra vez de diez el protocolo COVID-19 de la organización que hacen que estas carreras sean seguras y con ningún contagio.

Jorge este año arrancó la temporada un poco irregular, pero esta carrera le ha servido de motivación para entrenar con constancia y finalmente lograr un tiempo de 1h38′ cercano a sus tiempos habituales. Enhorabuena Jorge y ahora no parar. Miguel, por el contrario, este año está muy fino, pero lleva tres semanas arrastrando una lesión en el gemelo. Pero la ilusión a veces puede más que la cabeza y no quiso perderse la prueba. Después de pasar el primer 10K en 43′, empezó con molestias y paró al final el crono en 1h43′. Ahora Miguel te toca recuperar que en poca más de un mes te toca volver a competir con tus compañeros.

El resto del equipo no ha parado con el entrenamiento y es que el anuncio de varias carreras hace que los ánimos vuelvan a varios de nuestros corredores. Entrenamientos de fuerza, técnica, pista y tiradas largas supervisadas por el Míster David Carmena y teniéndonos que dividir en grupos de 6 por niveles del corredor. Vamos equipo que lo estáis haciendo muy bien!!!

Eventos

Deja tu comentario