Corremos en el III Trail Cervantino de la Villa de Daganzo

Hoy tenía lugar el III Trail Cervantino de la Villa de Daganzo cuyo recorrido transcurre por vías pecuarias, principalmente por la Cañada Real Galiana, cordeles, veredas, que hacen su función desde el siglo XVI.

Hasta Daganzo se han desplazado nuestros corredores Paloma, Miguel y Juanjo. Pese a ser una mañana calurosa para las fechas en las que estamos, nuestros corredores han estado a un gran nivel y han podido disfrutar de esta carrera. La prueba constaba de dos distancias. Paloma competía en la distancia de 2 leguas y ½ (13,3Km) y conseguía parar el crono en 1h15′ quedándose 5ª en su categoría (ánimo Paloma, a seguir trabajando que el podium puede llegar en próximas carreras). Nuestro duo devora trails (Miguel y Juanjo) decidían competir en la distancia reina de 4 Leguas (21,6K). Miguel paraba el crono en 1h55′ mientras que Juanjo entraba más tarde en 2h45′.

Una buena mañana de nuestros corredores disfrutando con las carreras y con una merecida recuperación post carrera. El resto del equipo ha continuado con los entrenamientos pudiendo disfrutar del buen tiempo que nos ha acompañado estos días. Próxima parada …. Carrera del Pollo de Moraleja «Avimosa Deliave».

Eventos

Deja tu comentario