Vaya fin de semana de carreras que han tenido nuestros corredores los cuales no han parado.
El Sábado, Vane y Tomás participaban en la Carrera Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 que tenía lugar en la Casa de Campo de Madrid. Una buena ocasión sin duda para juntar running y solidaridad.
Ya hoy Domingo, nuestros corredores se dividían en distancia carreras. Paco y Pirri acudían al Trail Rompepiernas en Aldea del Fresno para completar un exigente circuito de 12K.
Vivi corría en la XIII Carrera Liberty, uno de los 10K más clásicos de Madrid parando el crono en 1h y consiguiendo así una de sus mejores marcas.
Pepelu no se quería perder una nueva prueba del II Circuito de Carreras de Barrio de Madrid cuya cita hoy era en la Carrera del Rayismo. Un 10K con sus buenas cuestas que no impedían que nuestro compañero parase el crono en 40′.
En el Parque Polvoranca tenía lugar la XII Carrera Solidaria Club Amigos y allí acudían un año más nuestros compañeros José Luis y Bárbara. Una carrera festiva que además sirve para que los más pequeños de la casa puedan participar en este magnífico deporte.
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!!!