¿Qué regalar a un runner?

Cuando alguien se aficiona al running, siempre acaba ampliando su círculo de amistades y entablando nuevas relaciones con personas con las que comparten su afición. Y es que si algo tienen los deportes es que motivan y hacen que la gente que te rodea quiera imitarte.

Y si además participamos en carreras y maratones, ya es inevitable ir conociendo a personas aficionadas a esta práctica deportiva y otras similares.

Por todo ello es habitual que tengamos en nuestro círculo personas aficionadas al running con las que en ocasiones queramos tener un detalle con ellas, ya sea por su cumpleaños o para celebrar alguna victoria.

Y aquí es donde puede surgir la ocasión de tener que escoger un regalo para un corredor, y como es habitual, siempre queremos acertar con un regalo práctico y original. Y como una buena idea es regalar algo relacionado con una de las aficiones del destinatario, qué mejor que hacer algo regalo útil para practicar su deporte favorito. Por ello voy a ofrecerte algunas sugerencias de regalo para runners entre las que seguro que encuentras algo interesante.

  1. Ropa deportiva
    Un acierto seguro. La ropa se cambia con frecuencia, así que siempre que aciertes con la talla, es seguro que una camiseta, maya o calzado deportivo será algo de lo que se saque buen provecho. Unas gafas de sol deportivas también es una opción interesante.
  2. Relojes deportivos
    Cualquier deportista que se precie tiene un buen reloj deportivo, así que si la persona a la que quieres hacer el regalo no tiene, o el que tiene ya se está quedando un poco obsoleto, puedes regalarle la última versión del Xiaomi Mi Smart Band (una de las pulseras deportivas más populares) o cualquier otra de la que tengas buenas referencias.
  3. Clips para dorsales
    Llevar el dorsal con un alfiler ya quedó muy atrás. Hazle sentir como un verdadero profesional regalándole un clip imantado para fijar el dorsal sin molestias.
  4. Relojes con gps
    Para entrenar y seguir las rutas de trail, no hay nada más práctico que un reloj con gps, que te da la comodidad de poder seguir una ruta simplemente mirando tu muñeca, sin necesidad de llevar un gps de tamaño convencional.
  5. Auriculares inalámbricos
    Muchos runners corren más motivados si van escuchando su música favorita. Unos buenos auriculares inalámbricos también pueden ser muy útiles.
  6. Mochilas de trail running
    Porque el abastecimiento durante la carrera también es importante, una cómoda y ligera mochila de trail running también es una buena opción de regalo.
  7. Riñoneras y portabidones
    Y para los que no quieran mochila, pueden optar por una riñonera con portabidones para llevar el agua y las cosas básicas que se puedan necesitar durante la carrera y el entrenamiento.

Y hasta aquí nuestras sugerencias, si necesitas ver artículos concretos puedes ver aquí sugerencias de regalo para runners, seguro que encuentras algo interesante.

Eventos

Deja tu comentario