Agotados los dorsales para la Zara Athleticz Speed Run de Madrid en solo una semana

0

El ritmo en la plataforma de registro ha superado todas las expectativas. Tan solo siete días después de que anunciáramos la apertura oficial de inscripciones para la Zara Athleticz Speed Run Madrid, la organización ha colgado el cartel de cupo completo. Los dorsales disponibles para esta esperada cita en la capital se han agotado en tiempo récord.

Éxito de convocatoria en la escena runner madrileña

El debut de la línea deportiva de Inditex en el circuito de las carreras de ruta ha generado una enorme expectación entre atletas populares y corredores de todos los niveles. Su propuesta centrada en la velocidad, sumada al atractivo de un recorrido diseñado para buscar marcas personales en Madrid, ha provocado un ritmo de reservas vertiginoso desde las primeras horas.

Con la lista de participantes cerrada, el evento se perfila como una de las citas de 10k más concurridas del calendario otoñal en la capital.

¿Te has quedado sin plaza? Consulta el Mercado de Dorsales

Si no llegaste a tiempo de conseguir tu inscripción antes de que se agotaran las plazas, la comunidad de Foro Runners pone a disposición de todos los atletas un punto de encuentro para gestionar traspasos.

Puedes publicar tu búsqueda o revisar los anuncios disponibles dentro de nuestra sección Mercado de dorsales, el espacio oficial del foro donde los usuarios intercambian, ceden o adquieren dorsales de forma directa entre corredores para este y otros eventos populares.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *