El 17 de febrero llega la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas
NOTA DE PRENSA
LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS PARA ESTA GRAN COMPETICIÓN ORGANIZADA POR FUNDAL
EN LA QUE SE PUEDE PARTICIPAR CON EQUIPO DE COMPAÑEROS DE EMPRESA O DE RUNNING
Entramos en la recta final para la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), este nuevo gran evento deportivo se celebra el próximo domingo 17 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44). Lo hace con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo” y un novedoso formato: equipos de entre 4 y 6 corredores en los que es el cuarto integrante quien marcará el tiempo al completar los 5 kilómetros de la prueba. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes en carreradelasempresasalcobendas.com
Los equipos pueden ser mixtos, inclusivos y no necesariamente han de estar formados por corredores de la misma empresa. El coste de la inscripción es de 70 euros para equipos de4 participantes, 85 euros para equipos de 5 y 100 euros para equipos de 6. FUNDAL ha apostado fuerte para esta primera edición al incluir en el evento una excelente bolsa del corredor, zona infantil y restauración.
APOYOS DE LA CARRERA
Además de la Fundación Deporte Alcobendas, la prueba cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y la dirección técnica de un club del prestigio de Ecosport. La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas cuenta con el patrocinio de Ria Money Transfer, Wible, KIA, Grupo IFA y Brains International Schools.
También colaboran Moraleja Green, AICA, Ser Madrid Norte, P&G, Excellence Formación, Onda Cero Madrid Norte, Coca-Cola, Samsung, Miele Center, Bonduelle, Ilusiona Diversia, Laboratorios Boiron, Dompal, Dial Madrid Norte, Revista Algente y Nuevo Imparcial.
DATOS BÁSICOS
- Fecha y hora: domingo 17 de febrero. 10:00 horas.
- Lugar: Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44, Alcobendas)
- Distancia: 5 kilómetros mixto tierra y asfalto.
- Modalidad: por equipos de 4, 5 o 6 participantes. Podrán ser equipos femeninos, masculinos, mixtos o inclusivos. El tiempo en meta lo marca el cuarto participante.
- Equipos
y coste:
- 4 participantes (70 euros)
- 5 participantes (85 euros)
- 6 participantes (100 euros)
- Servicios
Añadidos:
- Completa bolsa del corredor
- Opciones de personalización
- Zona infantil
- Restauración en el evento
Inscripciones ya abiertas en la web oficial de la prueba:carreradelasempresasalcobendas.com