La Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo se celebrarán el 14 de Noviembre

Comunicado de la Organización

Ya podemos anunciaros la fecha de celebración de la próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo. Finalmente será el próximo 14 de noviembre de 2021 cuando volveremos a las calles de Madrid para disfrutar más que nunca de los 21 km (o de los 5 km en el caso de los que vais a participar en la ProFuturo).

Nos queda casi un año para volver a ponernos en la línea de salida pero estamos seguros de que la espera va a merecer la pena. Ese 14 de noviembre podremos vivir de nuevo esos nervios antes de la salida, emocionarnos con ese público que te empuja en cada zancada y ver esas caras de esfuerzo, de “objetivo cumplido”, en la línea de meta del Paseo del Prado.
Desde la Agrupación Deportiva MARATHON queremos agradeceros a los miles de corredores que nos habéis apoyado incondicionalmente durante estos meses. Habéis sido decisivos en la supervivencia no sólo del evento sino también de un club como el nuestro que desde 1959 ha trabajado por la promoción del atletismo. ¡Gracias de todo corazón!

La inscripción que tenías activa para abril de 2021 sigue siendo válida para el 14 de noviembre de 2021. ¡No es necesario que hagas nada!

Aquellos corredores que por causas excepcionales no pudieran participar en la prueba en la nueva fecha tendrán la opción de aplazar su inscripción a la edición de 2022, prevista para el mes de abril, o bien solicitar la devolución de su importe, una vez descontados los gastos de gestión. Para solicitar dicha devolución o aplazamiento se deberá contactar a través del email info@mediomaratonmadrid.es antes del próximo 31 de diciembre.

No queremos terminar sin de nuevo agradeceros vuestro apoyo al Movistar España Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo El 14 de noviembre volveremos. ¡La espera va a merecer la pena!
www.movistarmediomaratonmadrid.es

Eventos

Deja tu comentario