Corre por los barrios de Madrid: Presentación del I Circuito de Carreras de Barrio

El 17 de mayo de 2018 asociaciones vecinales y clubes deportivos que organizan 23 de estas competiciones presentaron en sociedad la Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM), un espacio de colaboración y apoyo mutuo que surge como respuesta ciudadana a la “invasión” de las pruebas comerciales. Desde entonces, no ha cesado de trabajar para mejorar las carreras populares de la capital, compartiendo recursos y afianzando su interlocución con la Administración municipal.

Fruto de este proceso, la UCBM ha confeccionado su Primer Circuito de Carreras de Barrio, un calendario de pruebas para este año 2020 que dará a conocer el próximo lunes, 20 de enero, en el Espacio Vecinal Paco Caño, la sede que la FRAVM tiene en Lavapiés (Centro). Lo hará en una comparecencia ante los medios de comunicación que comenzará a las 11:00.

En la rueda de prensa, varios representantes de la Unión de Carreras de Barrio presentarán el reglamento del circuito, así como el nuevo sitio web de la plataforma y diverso material de difusión. Estarán presentes delegados de clubes deportivos y entidades vecinales que forman parte de la Unión, de diferentes zonas de la capital, así como el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, y la conocida atleta de medio fondo Clara Viñarás, que en 2018 fue medalla de bronce en el Campeonato de España de 3.000 metros obstáculos.RUEDA DE PRENSA de PRESENTACIÓN DEL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO

DÍA: LUNES, 20 DE ENERO 2020

HORA: 11.00

LUGAR: ESPACIO VECINAL PACO CAÑO.

C/ San Cosme y San Damián 24, 1º derecha, Madrid.

Eventos

Deja tu comentario