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INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA MADRID-SEGOVIA  


nabac
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(@nabac)
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Registrado: hace 5 meses

http://100kmadridsegovia.com/informacion-actualizada-sobre-la-madrid-segovia/

Como todos sabéis, llevamos meses manteniendo viva la ilusión y trabajando en la organización de la carrera. En las últimas semanas no había ninguna Administración que se hubiera mostrado contraria explícitamente a la celebración de la prueba. Y las últimas semanas ha sido el momento de comenzar con todos los preparativos finales: contactar con proveedores, empresas colaboradoras, voluntarios y otros responsables de la organización, etc. Además hemos preparado el protocolo sanitario que ya conocéis y hemos empezado a trabajar en su implantación. Como os podéis imaginar una prueba de 100 Km (y su hermana de 50 Km) que pasa por múltiples municipios y dos Comunidades Autónomas, que afecta a diferentes espacios protegidos y Administraciones de diversa índole, ya de por sí es compleja, pues con la pandemía todo es mucho más complicado. Aun así todo parecía favorable y por eso abrimos inscripciones.

En los últimos días la evolución sanitaria ha hecho que las Administraciones cambien normas y requisitos para la realización de cualquier actividad. Y, como la carrera pasa por dos comunidades Autónomas, cada una ha preparado sus propios requerimientos en materia de organización de eventos. Esta semana hemos recibido ciertos requerimientos nuevos. Esto nos está suponiendo prever trabajos que no sabemos si vamos a tener que volver a modificar y destinar medios con muy poco margen que luego no sabemos si tendremos que volver a reasignar. Además las empresas que colaboran en el evento están destinando sus apoyos a otras necesidades mayores, como es lógico. Adicionalmente muchos de nuestros voluntarios y colaboradores no pueden apoyarnos por diferentes cuestiones relacionadas con la pandemia. Los proveedores de ciertos servicios no nos pueden asegurar precios ni recursos hasta poco antes del evento. Muchas empresas han cerrado y otras han suspendido temporalmente su actividad.

Dependiendo de tantos interlocutores es muy complicado tener garantías, calidad y seguridad para todos.

En definitiva, hemos cerrado inscripciones porque creemos que llegado a este punto no queremos que, sobre todo los que llegáis de fuera, incurráis en gastos (hoteles y demás) que luego tenéis que cancelar.

Aun así, estamos pensando en un CAMBIO DE FORMATO, sólo para este año, para que no se pierda la edición.

Mantenemos la ilusión y, mientras haya un hilo de esperanza, queremos que la prueba siga en 2020, pero de otra forma más segura para todos, quizás virtual, sin sorpresas de última hora y sin miedos para organización y participantes.

En esta semana os comunicaremos toda la información y cada participante podrá decidir si acepta o no el formato con la seguridad de que la organización devolverá el dinero como había prometido.

Salud y deporte a todos.

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