Y despedimos 2020 a la carrera. Estuvimos en la San Silvestre de Hortaleza, entrenamientos y Carreras Virtuales

Si alguien podía hacer posible que los corredores populares despidiésemos el año con una carrera, no podrían ser otros que Eventsthinker. Dentro de las decenas de carreras que se solían hacer todos los años por estas fechas en la Comunidad de Madrid, Eventsthinker ha hecho posible que el último día del año se llevase a cabo la VI San Silvestre de Hortaleza. Sabemos que no lo han tenido fácil y es de muy agradecer todo el esfuerzo que están realizando.

Así, esta mañana acudían Jorge y nuestro presi Nacho para competir en la distancia de 5K y 10K. En una mañana fría y después de pasar los distintos protocolos COVID-19 y de saludar a amigos ya congregados, tomaban la salida los cerca de 500 corredores en tandas de 4 saliendo primero los de 10K y luego los de 5K. Muchos corredores disfrazados como suele ser habitual en estas carreras y un recorrido duro con los dos últimos kilómetros comunes para ambas carreras cuesta arriba. Nuestros corredores conseguían unos magníficos parando el crono Jorge en 44′ y Nacho en 22′ lo cual valió una celebración cervecera para celebrar la salida del año.

El resto del equipo no quiso quedarse quieto. Entrenamientos y muchos aprovechando para realizar la San Silvestre Vallecana Virtual. Y es que 2020 se va, pero en 2021… Correremos más que nunca.

Eventos

Deja tu comentario