Vaya puente de nuestro Club: Carreras y entrenamientos de nuestros corredores

Nuestro Club no se ha tomado ni un respiro en este puente. El Viernes acudía Miguel a la Carrera de la Constitución Española en Barajas. La carrera organizada por nuestros amigos de Eventsthinker, es ya una clásica del Running Madrileño. Carrera gratuita y perfectamente organizada. Miguel decidía correr la carrera después de unos días de molestias y finalmente consiguió terminar los 8K a un ritmo de 4’30». Bravo Miguel por tu progresión de esta temporada.

Hoy Domingo tocaba carrera festiva acudiendo con los más pequeños de la casa a la Carrera de Papa Noel. Hasta allí se desplazaron Vane, Tomás y Miguel con sus hijos y sobrinos. En esta Carrera los niños se lo pasan genial y se les acerca a nuestro deporte guiados de nuestros corredores que ejercieron de auténticos Papas Noeles.

Y el resto del equipo no ha parado. Desde los que se han ido de puente y han entrenado en Aranda del Duero o hecho senderismo en Peñalara, hasta los que han salido a entrenar por Móstoles, Alcorcón, La Tapia de la Casa de Campo o Valmojado. El compromiso de nuestros corredores está asegurado y este dará su fruto en las próximas carreras.

Eventos

Deja tu comentario