Participamos en el Maratón Solidario por equipos «Dejando Huella» y entrenamientos semanales

En estas fechas Navideñas seguimos sin parar. Si bien el día de Nochebuena eran Bárbara y Mego quienes participaban en la carrera Jarama María de Villota, este fin de semana participábamos en el Maratón Solidario por equipos «Dejando Huella».

La iniciativa, organizada por el Club Atletismo Zancadas, es una maratón por relevos virtual y se trata de algo informal, en el que el primer objetivo sea divertirnos, compartiendo y compitiendo sanamente desde la distancia con otros clubs y lo más importante ayudar en estos tiempos. Además, la donación es por integrante que participe (una persona un kg) se hace directamente al banco de alimentos.

A esta maratón hemos acudido con 2 equipos:

Equipo 1
Julián: 5K + 10K
Mario: 10K
Miguel: 5K
Javi: 7.2K + 5K

– Equipo 2
David: 5K
Nacho: 12,5K
Tomás: 10K
Vane: 6K
Jorge: 10K

Enhorabuena chicos por participar en esta iniciativa solidaria (945Kg de alimentos recogidos) además de servir para hacer más grupo en el equipo.

Además la semana fue un no parar de entrenamientos: series, nuestros triatletas sumando kilómetros de bicicleta para la nueva temporada, la san silvestre vallecana y la mostoleña virtual, además de las correspondientes tiradas.

Eventos

Deja tu comentario