Nuestros compañeros Mario y César hoy en la XL edición del Trofeo José Cano

Hoy se celebraba en Canillejas la 40ª edición del Trofeo José Cano – Carrera de Canillejas. Se trata sin duda de una de las carreras más clásicas del atletismo popular madrileño. Una carrera pionera por la cual han pasado varios de los mejores corredores mundiales y en la que debido a su perfil bastante llano, muchos corredores populares se desplazan al barrio madrileño de Canillejas para intentar mejorar sus marcas.

Hasta allí se han desplazado nuestros compañeros Mario y César, padre e hijo, para disfrutar de esta carrera. Si hace una semana los dos conseguían su MMP en la Rey de las Populares, bien es cierto que se había quedado con sabor agridulce puesto que la sensación era de haber podido mejorar aún más sus marcas. Y así lo han hecho hoy en Canillejas habiendo parado el crono en 42’51» y 43’19» respectivamente. Además, César conseguía quedarse en 10ª posición en la Categoría Juvenil. Enhorabuena chicos.

El resto del equipo ha continuado con sus entrenamientos en Móstoles, Alcorcón, Valmojado, Leganés, Fuenlabrada y Madrid.

Eventos

Deja tu comentario