Nuestro Club en el Trail de las Encinas y el Duatlón de Tres Cantos

Nos gusta entrenar, mejorar, estar juntos y pasarlo bien. Pero también nos gusta competir. Y este ha sido uno de esos fines de semana en los que nuestro Club ha tenido la oportunidad de volver a competir en más de un evento en el mismo fin de semana. El whassap del Club no paraba hoy de fotos de entrenamientos, carreras, ánimos a los que particiban y por supuesto, de muchas risas. 100% espíritu Foro Runners.

En el entorno del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, con salida en Montecarmelo, se celebraba el Trail de las Encinas organizado por ForEvent. Hasta allí se desplazaban nuestros compañeros Miguel y Juanjo. Llegada con tiempo al lugar de salida para recoger los dorsales siguiendo siempre atentos al protocolo COVID-19. Momento que también fue para encontrarnos con viejos amigos.

De Miguel que decir. Es el hombre trail de Foro Runners. El fin de semana pasado la Genaro Trail, este el Trail de las Encinas y el que viene el Trail Urbano. No para y se nos está convirtiendo en un auténtico devorador de cuestas. Participando en la distancia de 21K conseguía parar el crono en 1h45′.

Juanjo aterrizó hace sólo unos días a nuestro Club y ya quería debutar. Y es que las ganas que tiene son tremendas. En el que ha sido su debut con el Club ha logrado para el crono en 1h15′ en la distancia de 10K. Bienvenido Juanjo y estamos convencidos que con nosotros vas a mejor y a disfrutar más si cabe en la mejor de las compañías.

Y ahora nos vamos a Tres Cantos donde nuestro presi Nacho participaba en el Duatlón de Tres Cantos en la distancia Sprint (5K correr + 20K bici + 2.5K correr). Organizada por Laetus Sport y perteneciente a la DU&TRI CUP, los corredores salían en 3 series (9:30 No federados y relevos, 10:50 Federados y 12:10 Federados). Una gran organización con salidas en las series en tandas de 6 corredores por número de dorsal. Al ser una evento con gran número de federados. el nivel era muy alto y en el que nuestro presi ha conseguido parar el crono en 1h25′ (con un poco de lluvia que acompañó en los últimos 3K de bicicleta) bajando su tiempo en 5′ en su segunda participación en duatlón.

El resto de socios del Club no han parado. El míster David Carmena nos sigue poniendo a todos a tope y han sido muchos los kilómetros los sumados esta semana. Tiempo además para la entrega de la camiseta del Club a los nuevos corredores que se han incorporado en los últimos tiempo. Próximas paradas: Trail Urbano y el desafío de las 6 Horas de Hortaleza donde participaremos con dos equipos.

Eventos

Deja tu comentario