Nace el Club Foro Runners

Hemos decidido constituirnos como Club Deportivo. Cuando un grupo de corredores comparten la misma pasión por este deporte, da como resultado nuevos objetivos y proyectos en común. Ha sido un verano en el que no hemos parado. Nos hemos registrado como Club Deportivo Elemental en la Comunidad de Madrid, hemos buscado un entrenador que nos dirija los entrenamientos y ya estamos planificando los objetivos, actividades y carreras de esta próxima temporada.

Pero queremos que el Club Foro Runners sea un club diferente. El espíritu de Foro Runners también se transmite a su club. Vamos a seguir informando a todos los corredores populares, apoyando las carreras de nuestra Comunidad de Madrid y organizaremos nuevas actividades abiertas a todos los corredores y a otros clubes. Ese es el espíritu de este Club, un lugar abierto a todos los corredores porque sino dejaría de ser un Foro.

En Septiembre retomaremos los entrenamientos dirigidos por David Carmena, entrenador de la RFEA y de Corredores Imperial, que nos hará los entrenamientos amenos pero a la vez exigentes para que nuestros objetivos se vean cumplidos.

Sí queréis uniros a nosotros no dudéis en poneros en contacto en el correo electrónico fororunners@gmail.com . También podréis seguir todas nuestras andanzas y las actividades que programemos tanto en la web del club (http://www.fororunners.es/club/) como en las Redes Sociales habituales.

Os esperamos a todos.

Club Foro Runners
Corres o Vuelas!!!

Eventos

Deja tu comentario