Mitja Marató Gandia, Carrera por la Diabetes y Rey de las Populares las carreras en las que participaron nuestros corredores este fin de semana

Buen fin de semana de nuestro Club en cuanto a carreras y tiempos se refiere. Hasta la localidad Valenciana de Gandía se desplazaron Vane y Tomás para participar en la Media Maratón de esta localidad y que sirve de preparación para Tomás para la próxima Maratón de Valencia. Esta es la crónica que nos han enviado:

Cuando se prepara un reto tan bonito y ambicioso como el de una Maratón te encuentras con infinidad de pasos maravillosos como los que pude dar por las calles de Gandía este fin de semana.

Hasta allí nos desplazamos dos Foro Runners para dejar lo más arriba posible el nombre del Club, Vane como animadora incondicional y «el profe» a ultimar su preparación maratoniana. Mañana emocionante, de encuentros con todos los amigos del Club Atlético la SAFOR TEIKA de Gandía y la gran animación de Xavi!!!.

¿El crono?…1h:29.. y un gran saco de buenas sensaciones e infinita gratitud a nuestro entrenador David Carmena

En Madrid, nuestro incombustible Jorge participó en la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes. Después del buen tiempo conseguido en la Behobia-San Sebastián el pasado fin de semana, hoy las piernas no estaban tan frescas y las sensaciones no han sido las mejores. Pese a todo, Jorge ha conseguido quedar entre los 50 primeros y apoyar una buena causa. Bravo Jorge!!

Y hasta Alcobendas se ha desplazado una gran representación del Club para participar en la Rey de las Populares, un 10K de los más rápidos de la Comunidad de Madrid. Amine (MMP y obteniendo tiempo para la San Silvestre Internacional), Nacho (MMP), Mario (MMP), César (MMP), Miguel, Ismael (MMP), Paloma, José, Mego, Miriam y Bárbara (MMP) han cosechado unos magníficos resultados.

La mañana era fría (4º) y poco antes de empezar la carrera comenzaba a llover. Previo dejar los efectos personales en el ropero y realizar el calentamiento, se tomaba la salida. Unos primeros 5K favorables a los que les seguía los últimos más llanos. Nuestros corredores dosificaban sus esfuerzos consiguiendo unos magníficos resultados.

Ya en la postcarrera saludo con otros corredores amigos y momento de comentar la carrera. Ese kilómetro 11 que tanto nos gusta en nuestro Club y que muchas veces se alarga. Felicidades a nuestros corredores y enhorabuena a nuestro míster David Carmena, que hoy ha visto como sus entrenamientos dan tan buenos resultados en sus corredores

El resto del Club continuó con sus entrenamientos en Valmojado, Móstoles y Alcorcón.

Eventos

Deja tu comentario