Foro Runners en las 6 Horas de Hortaleza

Son muchas las carreras que llevamos disputadas desde la creación de nuestro Club hace un año y medio, pero las 6 Horas de Hortaleza es sin duda una carrera totalmente distinta en la que otra vez Eventsthinker ha hecho las delicias del corredor. 6 Horas en las que hay que dar el máximo número de vueltas a un circuito de 2.5K por equipos de 4 a 6 miembros o, los más osados, de manera individual.

Desde que se abrieron inscripciones, enseguida decidimos apuntarnos y montar 2 equipos equilibrados en el que tuviesen cabida corredores de todos los niveles. Por un lado el equipo A con Miguel, Mario, Mego, Nacho y Juanjo, y el equipo B Mixto con Jorge, Rober, Salomé (nuestra jabata de 12 años), Julián, Bárbara y David. 6 Horas de esfuerzo, de superación, pero sobretodo de equipo y diversión. Y es que estos son sin duda valores que siempre tenemos presentes en nuestro Club: Mejorar sí, pero divirtiéndonos en equipo. Los días previos la directiva de nuestro Club se encargaba de la organización y compra del avitalluamiento entre carrera y las posteriores tortillas que no dudaron ni un asalto.

De la organización de Eventsthinker no podemos decir nada que hasta ahora no hayamos dicho antes. Están logrando incluso superarse. Al ya famoso protocolo COVID-19 se sumaba esta vez boxes separados por equipos, la posibilidad de que ellos te llenasen la botella de isotónico o agua y por supuesto, la atención que siempre nos presentan.

Da gusto reencontrarse con amigos en las carreras

Además pudimos volver a reencontrarnos con viejos amigos de otros clubes que allí participaban así de disfrutar de la participación de grandes atletas como Jesús España o Pablo Villalobos (ganador de la prueba individual al dar 35 vueltas en las 6 Horas). Un adelanto: Eventsthinker nos ha dicho que el año que viene la quieren repetir y nosotros prometemos volver con más equipos.

Eventos

Deja tu comentario