Fin de Semana de carreras del Club Foro Runners – Soria, Getafe, Madrid y Berlín.

Vaya fin de semana. Soria, Getafe, Madrid y Berlín han sido los sitios elegidos por nuestros corredores para ponerse a prueba este fin de semana.

Hasta Soria se desplazó el Sábado nuestro compañero Jorge para correr el Medio Maratón Abel Antón. Una prueba que no tenía marcada en el calendario pero que a última hora decició correr. Un magnífico resultado de 1h45´sin haber preparado la carrera en las que pudo disfrutar corriendo por las calles sorianas y reponer fuerzas ya en meta comiendo torreznos.

El Sábado por la tarde, hasta Getafe, se desplazaron nuestros compañeros Bárbara, José Luis y Nacho a los que se les unían corredores de nuestro Club hermano Corredores Imperial. Se trataba de la II Carrera Popular Fiestas del Sector 3 organizada por BYM Running. Una carrera de 5K pero con un desnivel acumulado de 70m en los que apenas hay un tramo llano y en los que nuestros corredores demostraron un gran nivel.

Ya el Sábado por la noche, Foro Runners era invitado a la carrera Corre por los ODS por la revista Corricolari. Hasta allí, y en representación de Foro Runners acudió José Luis Búrdalo que corría su tercera carrera el Sábado. Imparable José Luis!!!

Y llegó Berlín. Qué decir. Todo el Club volcado en nuestro Fernando. Una preparación de 10 y dos semanas previas a la carrera una rotura de nivel 2 en el crural. 2 semanas apurando plazos de recuperación y haciendo todo lo posible por llegar a la línea de salida de Berlín. Al menos intentarlo.

Y llegó el día y ahí estaba Fer en la línea de salida de Berlín. Hoy sólo se habla de Bekele en una carrera en la que ha estado a punto de batir el record del Mundo de Maratón. Pero para nosotros nuestro auténtico Bekele ha sido Fer. Un corredor popular, padre de familia, trabajador, que ha hecho un excelente trabajo de preparación y que ha sabido sufrir kilómetro a kilómetro. Con un cuerpo que decía basta desde poco después de empezar la carrera, con más de media carrera sin parar de llover, con unas consecuencias que te retirarán un tiempo de correr, pero con cabeza y con dos …. has conseguido llegar a meta. No habrá sido tu mejor tiempo, lo habrás pasado fatal, pero que sepas que eres el orgullo de este Club y para nosotros es como si hubieses bajado de 2h en Maratón. ENORME FER!!!

Eventos

Deja tu comentario