El Club Foro Runners en la X Carrera Solidaria Menudos Corazones

En la mañana de hoy tenía lugar a las 9:30 la X Carrera Solidaria Menudos Corazones sobre un recorrido de 5.000 metros al que se podían dar una o dos vueltas dentro del Parque Juan Carlos I. La carrera, organiza por Eventsthinker, entregaba 3€ de donativo por cada corredor a la Fundación Menudos Corazones.

Y como no podía ser de otra manera, segunda carrera con COVID-19 en Madrid Capital y en este caso por un motivo solidario, hasta allí se desplazaban algunos de nuestros corredores. Miguel, Julián, Mario y Nacho. Da gusto volver a las carreras y en equipo todavía más. El quedar para ir juntos, recoger dorsales, calentamiento, los momentos previos antes de la carrera, el reencontrarse con amigos antes y después de la carrera. Qué decir de la organización. Eventsthinker se lo está currando: hora fija para recoger el dorsal, te miden la temperatura previamente, te entregan mascarilla con el dorsal y otro al cruzar la meta, salidas escalonadas de 4 corredores por dos calles distintas cada 5″.

En los momentos previos a la carrera, por megafonía nos daban los últimos consejos y el objetivo de la carrera tanto Luis Blanco (speaker de la carrera) como José Manuel de Eventsthinker. Y ahí salían nuestros corredores: Julián en su debut con nuestro Club (20′), Mario (21’30») y Nacho (22’30») completaban los 5K mientras que en los 10K Miguel paraba el crono en 43′ en el que era un circuito con una primera parte favorable y una segunda parte en subida con un último kilómetro totalmente ascendente. Grandes tiempos de nuestros corredores a estas alturas de temporada que van mejorando gracias a los entrenamientos de David Carmena.

El resto del equipo ha continuado con entrenamientos toda la semana y aprovechando el fin de semana para las tiradas. Buen trabajo equipo.

Eventos

Deja tu comentario