El Club Foro Runners en la VII WE RUN Ciudad de Parla y entrenamientos de fin de semana

Hoy se celebraba una nueva edición de la carrera WE RUN Ciudad de Parla y hasta allí se desplazó nuestro corredor Tomás, El Profe. La WE RUN Ciudad de Parla lleva el lema de ser el 10k más rápido de Madrid, y aunque hay otros 10K en Madrid más rápidos debido a tener un perfil más favorable, esta carrera apenas dispone de desniveles, siendo un perfil prácticamente plano. Esto la convierta en una carrera que te permite mantener un ritmo constante pero que en la que hay que saber dosificar fuerzas para no pagarlo en los últimos kilómetros.

Tomás hoy ha parado el tiempo en 41′ … Un tiempazo. El dice no estar contento puesto que él (y nosotros) sabe que puede mejorar tiempo. Pero Tomás es un ejemplo. Tiene 53 años y ese tiempo está a poco alcance de muy pocos corredores y ya no sólo de su edad, sino de cualquier otra edad. Para nosotros eres un ejemplo y sabemos que con tu constancia conseguirás mejores tiempos aún.

También hubo tiempo para encontrarse con otros corredores. Por supuesto con nuestros hermanos de Corredores Imperial que llevaron un equipazo y volaron literalmente en Parla. También hubo tiempo para estar un rato con nuestros amigos de la Gavia.

Y el resto del equipo dale que dale a sumar kilómetros supervisados por el Míster David Carmena. Los próximos objetivos se van acercando y hay que sumar kilómetros de cara a maratones, medias y 10K. Salidas en Móstoles, Alcorcón y Madrid (Casa de Campo y Madrid Rio). Y es que como decimos siempre, este Club no para.

Eventos

Deja tu comentario