El Club Foro Runners en La Nocturna de Toledo y en la Carrera Popular de Butarque Villaverde

El calendario se aprieta y vuelven algunas de nuestras carreras favoritas. Una de ellas es La Nocturna de Toledo. La Nocturna de Toledo es una carrera con dos distancias (8K y 5K) que se desarrolla por la noche y que después de varias subidas por las rampas toledanas termina en el casco histórico de Toledo. Eso supone el poder correr por sitios especiales como la Catedral de Toledo totalmente iluminada y terminar en Zocodover donde la plaza se llena de turistas y familiares/amigos de corredores dando un ambiente especial a esta carrera.

A la edición de este año, celebrada ayer por la noche, acudía una numerosa representación de nuestro Club. Saltaban las alarmas cuando previo a la salida empezaba a llover, y es que en la última edición cayó una lluvia torrencial en Toledo donde los participantes tuvieron que extremar ritmos de carrera en especial por la zona adoquinada. Al final, y afortunadamente, estas gotas se quedaron en anécdota y la carrera transcurrió en seco.

A la carrera de 5K acudían Laura (que debutaba en carrera con nuestro Club) y Mario. Los dos están saliendo de una lesión y como método programado iban a un ritmo suave parando el crono en 33′. Nos alegramos que poco a poco vayáis recuperando sensaciones. Un poco más tarde, con 36′, también entraba Gabri. Gabri corría también su primera carrera con el Club y, con su juventud y si consigue una buena constancia de entrenamientos, en breve conseguirá una mejora importantísima.

A la de 8K la representación de nuestro Club era aún mayor. Pepelu paraba el crono en 34′ pese a acudir con pequeñas molestias. Paloma volvía a disfrutar de las carreras y de buenas sensaciones parando el crono en 42´. David, con 48′, vuelve a poder disfrutar de carreras después de una lesión que le hizo apuntarse a nuestro Club hace un año. José Luis también paraba el crono en 48′ mejorando poco a poco y con constancia en este inicio de temporada. Un poco detrás, con 52, entraba Mego que demuestra una gran constancia en este arranque de temporada. Con 59´entraba Bárbara que este año daba el salto a la distancia mayor demostrándose a sí misma que puede con cualquier reto. Enhorabuena a todos por vuestros tiempos y por disfrutar en equipo de esta magnífica carrera.

Ya en la mañana de hoy Domingo también volvía la Carrera Popular de Butarque Villaverde y con ella una prueba más del Circuito de Carreras de Barrio de Madrid. Así que allí no podía faltar nuestro incombustible Jorge que está en el TOP 10 de la Clasificación General. Carrera de las que nos gustan: humilde y organizada con cariño, en la que además Jorge acudía con amigos para parar el crono en 43′ en esta exigente carrera de 10K. Unos buenos puntos que suma de cara en la clasificación general. Enhorabuena Jorge.

Eventos

Deja tu comentario