El Club Foro Runners en la Carrera La Valmojadeña y Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo … Y conseguimos podium

Buena y exitosa mañana de nuestro Club. Hasta Valmojado (Toledo) se desplazaba una numerosa representación de nuestro Club para participar en la Carrera La Valmojadeña. Tomaban salida Javi, Álvaro, Mario, Bárbara, Reme, Marcos, Paco y Miguel en una carrera con una organización muy buena y con una bolsa del corredor que sorprendía a nuestros corredores incluyendo bocadillo de jamón. Un circuito con alguna cuesta pero que no impedía que nuestros corredores cumpliesen sus objetivos. Pudimos compartir buenos momentos con otros corredores y coincidir con nuestros compañeros de Corredores Imperial que se habían acercado a la localidad toledana a participar de la carrera

Mención aparte se merece nuestro Javi, que sumaba un título a nuestro Club. Y es que conseguía quedarse en segundo puesto local. Enhorabuena Javi por este exitazo. Te lo has ganado!!!!

Nuestro compañero Jorge se desplazaba a Madrid para participar en el clásico XXVI Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo. Siguiendo con su preparación para la Maratón de Madrid, Jorge participaba en este Medio Maratón que es uno de los más duros de la Comunidad de Madrid. Además, este año la carrera se hacía en el sentido inverso siendo aún más duro. Pero nuestro Jorge está a tope y paraba el crono en 1h39′.

El resto del equipo ha continuado con los entrenamientos a lo largo del fin de semana. El míster David Carmena supervisa nuestro trabajo y los buenos resultados continúan lográndose. Ánimo equipo!!!

Eventos

Deja tu comentario