El Club Foro Runners en el XXIX Cross Popular Fiestas del Barrio del Pilar y en la Carrera Popular Corre Por el Niño

Fin de semana activo de nuestro Club. El Sábado, nuestro compañero Jorge se desplazaba al Barrio del Pilar de Madrid donde dentro de las fiestas del barrio se celebraba el ya tradicional XXIX Cross Popular Fiestas del Barrio del Pilar.

Una carrera organizada por la A.D. SPRINT y Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo en el que se dan varias vueltas a un circuito hasta completar los 6500 metros totales. Buena carrera de Jorge en un arranque de temporada activo que le sigue sumando de preparación a la próxima Behobia-San Sebastián del 11 de Noviembre.

El Domingo nuestro compañero Tomás se metía el madrugón para acudir a la Carrera Popular Corre Por el Niño. Previo a la carrera tenía que hacerse 10K más como preparación a la Maratón de Valencia. Ya realizado los kilómetros previos y antes de la salida de la Carrera, coincidía con nuestro incombustible José Luis Búrdalo para completar los 10K de la carrera.

A la marcha acudieron varios de los hijos de nuestros corredores para sumar solidariamente a esta carrera organizada por la Fundación de Investigación del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús de Madrid y la Asociación Deportiva MAPOMA. Buena mañana solidaria de nuestro Club.

El resto del equipo ha seguido sumando kilómetros de entrenamiento y alguno de ellos ya han podido estrenar las camisetas del Club para esta temporada. Vamos equipo!!!

Eventos

Deja tu comentario