Carrera de las Empresas, San Silvestre de Alcorcón, Cross de Invierno Ciudad de los Poetas y entrenamientos. Este Club no para.

Y otro fin de semana que nuestro Club no para. Hasta Madrid se desplazaron Paloma y Amine para participar en la Carrera de las Empresas. Si bien corrían representando a sus empresas, nuestros corredores quisieron llevar en su indumentaria simbolizado el Club al que pertenecen. Amine conseguía parar el crono en 38’20» rozando su MMP. Si no llega a penalizarse la masificación de la salida hubiese pulverizado su mejor tiempo. Paloma acompañaba a su compañero de empresa co el que formaba equipo animándole en todo momento y pudiendo parar el crono en 50´.

Hasta la Dehesa de la Villa de Madrid se desplazó Miguel para participar en un clásico como es el Cross de Invierno Ciudad de los Poetas. Miguel sumaba una carrera más esta temporada en la distancia de 6K y en un exigente cross paraba el crono en 26’30» siguiendo con una gran progresión.

En Alcorcón participaba Jorge en la San Silvestre de Alcorcón corriendo en casa. Y conseguía su MMP en un 10K homologado parando el crono en 43’30». Bravo Jorge por tu evolución este año. Además, varios componentes de nuestro equipo se han acercado a animarle desde distintos puntos de la carrera.

El resto del equipo, y como ya viene siendo habitual, realizó la tirada larga en distintos sitios: Móstoles, Alcorcón, Valmojado, Madrid y Navalcarnero. Y es que como dice el título de esta entrada: ESTE CLUB NO PARA.

Eventos

Deja tu comentario