10K de Sanchinarro y Tirada en el Parque Polvoranca

Otro fin de semana de no parar. Miguel acudía al 10K de Sanchinarro, otra de las carreras organizadas por Eventsthinker y esta vez con un perfil llano. En un circuito de 5K al que había que dar dos vueltas, Miguel daba el máximo de sí pese a no encontrarse al 100% consiguiendo parar el crono en 41’30». El sub40′ no ha caído, pero el gran trabajo que está realizando Miguel en las últimas fechas le va a aproximar a esta marca en próximas fechas. Enhorabuena Miguel por tu trabajo, tu constancia y tu gran marca de hoy.

Parte del Club también acudía al Parque Polvoranca de Leganés para hacer una tirada. Divididos en tres grupos por nivel y para guardar el protocolo COVID-19, nuestros corredores disfrutaban de una magnífica mañana en la naturaleza donde cómo siempre las risas nos hicieron compañía en los kilómetros. Un buen entrenamiento del equipo en el que han disfrutado todos los participantes.

El resto de semana vino cargada de kilómetros de entrenamiento tanto de carrera, bici, trabajo en gimnasio y natación. Y es que el míster David Carmena nos está dando caña de la buena para llegar a tope a las próximas carreras.

Eventos

Deja tu comentario