Mochilas de running: Un buen compañero para vuestras tiradas en Verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y muchos sois los que no paráis de correr ni en verano ni a más de 30º. Son muchos los factores y las medidas que tenéis que tener en cuenta cuando salgáis a entrenar en verano: desde evitar las horas centrales del día, el uso de protección solar y sobretodo la hidratación.

Siempre os recomendamos que podáis planificar vuestra ruta y tengáis en cuenta que haya fuentes, pero sabemos que no siempre es posible planificar esta ruta. Para ello os recomendamos el uso de las mochilas o chalecos para running.

A la hora de la elección de estas mochilas vamos a encontrar una gran variedad de ellas y nosotros os las vamos a separar en dos tipos:

– Mochilas para distancias cortas: Estamos hablando de mochilas de hasta 2 a 5 litros de capacidad ideal para distancias más cortas. Son modelos más ligeros. Vais a poder encontrar múltiples modelos como la mochila SALOMON Agile 2l o el chaleco Camelbak Nano.

Camelbak Nano

– Mochilas para largas distancias: Son mochilas de más de 5 litros y es un compañero ideal para aquellas carreras de larga distancia o de montaña. Entre los modelos que os destacamos se encuentra el chaleco Lixada con capacidad de 5L o el hermano mayor de la SALOMON Agile que hemos visto antes pero para 5l de capacidad. Si nos fuésemos a más capacidad nos podríamos ir al chaleco SALOMON ADV Skin con capacidad de 12 litros.

Salomón Agile

Pero a la hora de elegir vuestro chaleco o mochila no sólo tenéis que tener en cuenta la capacidad. Existen otros factores que tenéis que tener en cuenta como son el peso (recomendable que no pese más de 350 grs vacío), que la parte posterior (la que va pegada a vuestra espalda) esté lo más acolchada y ventilada posible y que contenga un correaje que haga que la mochila no baile al correr. Hay otro elemento que me gusta mucho a la hora de elegir mochila, y es que esta contenga suficientes bolsillos para poder llevar vuestros elementos personales (geles, móvil, documentación, dinero) y que estos vayan seguros.

Es por ello que ahora que llega el verano os recomendamos que os inicéis con las mochilas de running y estamos seguro que al final terminará siendo un compañero de vuestras largas tiradas durante todo el año. Además, estas mochilas también son ideales para vuestras salidas con la bicicleta o a hacer senderismo. En este enlace os dejamos una gran variedad de ellas y las mejores ofertas qué podéis encontrar en el mercado.

Eventos

Deja tu comentario