Bienvenidos a la nueva web. El porqué de este cambio

Cuando hace poco más de un año nació Foro Runners, no esperábamos que fueseis tantas las personas que nos siguieseis. Creamos un foro en un hospedaje gratuito y los perfiles de Twitter y Facebook. Si bien, en estos dos últimos vimos que la respuesta era buena, el foro no era muy accesible, el contenido un poco lioso y la publicidad muy molesta. Lógico. Cuando empezamos a correr carecemos de toda la información que luego nos aportan las carreras, entrenamientos, compañeros o entrenador. Éramos runners novatos ¡¡y a mucha honra!!

Pero ya hemos superado ese nivel y creíamos que era necesario este cambio. Foro Runners nació para dar a conocer el mundo del running de la Comunidad de Madrid, pero también abriéndonos al resto del mundo. Con esta nueva web seguiremos dando difusión a las carreras de nuestra Comunidad, pero también pretendemos acercaros noticias de estas. Hemos abierto una nueva sección multimedia en el que publicaremos vídeos y podscats de interés. Por supuesto que seguiremos con las entrevistas y ya estamos trabajando en las próximas. Estamos trabajando en recopilar una agenda con todos los Clubs de la Comunidad de Madrid y páginas de interés. Además, y con esta entrada, estrenamos nuestra sección de artículos. No somos periodistas ni atletas de élite, pero si que queremos contar nuestras opiniones e intereses dentro de este mundillo runner. Y cómo en Foro Runners vuestra opinión cuenta tanto como la nuestra, os invitamos a que nos mandéis vuestros artículos para que los publiquemos.

Esperamos que disfrutéis la nueva web y que nos hagáis seguir mejorando día a día. Muchas gracias a todos de parte del equipo de Foro Runners y nos vemos corriendo en cualquier camino.

Nacho Batres
Administrador de Foro Runners

Eventos

Deja tu comentario